Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Tetratex en la industria farmacéutica

Los fabricantes de filtros juegan un papel muy importante en la industria farmacéutica debido al costo de los ingredientes utilizados, la recuperación del producto y el rendimiento del filtro son clave para garantizar los costos operacionales al mismo.

Si el filtro está recogiendo productos valiosos o es una medida para el control de emisiones, es fundamental que el filtro se desempeñe a el nivel óptimo.

Beneficios de las membranas ePTFE Tetratex

Reducen el consumo de energía, mantiene el flujo de aire al mínimo del diferencial de presión, reducción de las caídas de presión.

Ahorros en costo de producción al lograr un mayor flujo de aire y menores caídas de presión.

Reducción en tiempos muertos debido al reemplazo de filtros.

Reducción de emisiones, estar cerca de cero emisiones nos involucra en mejorar nuestro medio ambiente y nuestro ambiente de trabajo según las regulaciones sanitarias.

Soporte en aplicaciones

Donaldson está comprometido en trabajar en conjunto con sus clientes ofreciendo asistencia técnica y de ventas.

Soluciones de calidad

Nuestra experiencia en el diseño innovador, manufactura, conocimientos en filtración y soporte técnico ayudarán a tu organización a conseguir el éxito.

Expectativa y experiencia

Tener un recurso envidiable de más de treinta años de experiencia de filtración seca, Donaldson membranas es capaz de proporcionar una completa evaluación de su sistema para determinar los mejores medios filtrantes Tetratex y darle solución a su problema.

Trabajando con usted para ofrecerlo lo que su producción necesita

El equipo téctnico de Donaldson membranas puede proporcionar asistencia con los requisitos de fabricación, asistencia para la instalación, puesta en servicio, consejos de mantenimiento de reutina recomendada y solución de problemas, proporcionarán todo lo necesario para garantizar la plena satisfacción y una exitosa solución de filtración.

Nos mantenemos involucrados

Con el fin de garantizar que su aplicación siga funcionando a nieveles óptimos, se recomienda una regula condición de pruebas de rutina de medio filtrante. La instalación de laboratorio de Donaldson membranas es capas de proporcionar información analítica detallada, ofreciendo un desglose completo de las pruebas realizadas (permeabilidad retenida, resistencia a la tensión residual y el apoyo a la fotografía microscópica). Si se lleva a cabo sobre una base regular, esta información puede ser catalogado, tendió y se utiliza para destacar las cuestiones de proceso potenciales que puedan afectar negarivamente al rendimiento de medios por delante de los problemas del filtro teniendo experiencia para proporcionar una indicación de la vida esperada del medio filtrante.

Donaldson membranas también puede proporcionar SEM (Scanning Electron Microscope) y un análisis de capacidad por tampaño de partícula para un examen más detallado.

Donaldson membranas se compromete a garantizar un esxcelente servicio y de una larga vida de eficiencia en el producto.

 

ePTFE Membranas Tetratex®

Las membranas Tetratex® son una tecnología patentada de PTFE expandido (politetrafluoroetileno) fabricados exclusivamente por Donaldson® membranas. Nuestra tecnología de medios de filtrantes de membrana ePTFE Tetratex® continuamente está avanzando.

Biblioteca

Visita nuestra biblioteca y descarga más de los brochures en español para aplicaciones industriales de ePTFE.

Ir a Biblioteca

Industrias/Aplicaciones

Las propiedades inherentes de ePTFE Tetratex permite que se aplique a una amplia gama de aplicaciones. He aquí solo algunas de las numerosas aplicaciones en donde Tetratex puede ayudarle a mejorar el desempeño del producto.

Ir a Aplicaciones

Testimonial

Empresa de Fundición

Con las medias filtrantes ePTFE nuestras bolsas han resistido la abrasión y altas temperaturas, con lo que hemos tenido ahorros en recambios y una alta eficiencia operativa en la captura de partículas contaminantes que además han permitido reducir nuestros niveles de emisiones.

-Empresa de Fundición

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
8:30 - 18:00 (GMT Central)