Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Tetratex en la industria de alimentos

En los procesos de alimentos la higiene, calidad y protección al consumidor son fundamentales. Es posible lograr esto al usar los filtros de membrana ePTFE Tetratex ya que minimizan los riesgos de migración y contaminación en los procesos alimenticios.

Las membranas ePTFE Tetratex están autorizadas para las aplicaciones con procesamiento de alimentos por las regulaciones de EU y la FDA.

Beneficios al usar Tetratex

Elimina las preocupaciones por migración y contaminación de ingredientes.

Certificado para su uso en contacto con alimentos, Tetratex ofrece total confianza asegurando valores de migración significativamente más bajos que el valor límite del umbral (de acuerdo a la norma EN1186, realizada por el instituto - Fraunhofer).

Se puede suministrar con una declaración de conformidad de acuerdo con la normativa de la UE 10/2011, relativo a la utilización de plásticos dentro de los procesos de fabricación críticos y a petición de acuerdo a la FDA CFR 21 - 177.

ePTFE Membranas Tetratex®

Las membranas Tetratex® son una tecnología patentada de PTFE expandido (politetrafluoroetileno) fabricados exclusivamente por Donaldson® membranas. Nuestra tecnología de medios de filtrantes de membrana ePTFE Tetratex® continuamente está avanzando.

Biblioteca

Visita nuestra biblioteca y descarga más de los brochures en español para aplicaciones industriales de ePTFE.

Ir a Biblioteca

Industrias/Aplicaciones

Las propiedades inherentes de ePTFE Tetratex permite que se aplique a una amplia gama de aplicaciones. He aquí solo algunas de las numerosas aplicaciones en donde Tetratex puede ayudarle a mejorar el desempeño del producto.

Ir a Aplicaciones

Testimonial

Empresa de Fundición

Con las medias filtrantes ePTFE nuestras bolsas han resistido la abrasión y altas temperaturas, con lo que hemos tenido ahorros en recambios y una alta eficiencia operativa en la captura de partículas contaminantes que además han permitido reducir nuestros niveles de emisiones.

-Empresa de Fundición

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
8:30 - 18:00 (GMT Central)