Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Donaldson es mundialmente reconocido por fabricar las membranas micro-porosas PTFE Tetratex. Su tecnología ha dirigido a la compañía a lograr la satisfacción del cliente ofreciendo lo que verdaderamente necesita gracias a su inversión en investigación y desarrollo, Donaldson cuenta con presencia local en Europa, América y Asia.

Para Donaldson es muy importante la fabricación de productos de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente. Contamos con los registros ISO9001 e ISO14001 garantizando nuestros más altos estándares.

Creando protección más confiable y amigable

Las membranas ePTFE Tetratex mejoran la separación de sólidos y líquidos, purificación y esterilización de una gran variedad de sistemas de micro-filtración de gas líquido de ultra alto grado de pureza.

Es posible fabricar:

  • Filtros de cartuchos plisados
  • Filtros de capsula y punto de uso
  • Filtros de disco de laboratorio

Beneficios de Tetratex

  1. Retención de partículas: Remueve los micro-organismos, aerosoles y pequeñas partículas.
  2. Incremento del tango de flujo y rendimiento: Las membranas y membranas laminadas Tetratex proveen un alto flujo de aire, evitan la caída de la baja presión manteniendo la consistencia en el tamaño del poro, ayudando a incrementar la vida del filtro y a reducir costos de operación.
  3. El material del filtro no se desintegra: Las membranas Tetratex son producidas con materiales de alta resistencia que impiden el desprendimiento de particulas provenientes del filtro, estos mismos cumplen con las estrictas normas de calidad.
  4. Membrana con retención de baterias: Se encuentran disponibles una amplia variedad de membranas Tetratex con resistencia a bacterias.
  5. USP (United States Pharmacopeia) clase IV: Nosotros ofrecemos un rango de membranas amigables al USP clase IV, estas cumplen con los límites tóxicos y residuales.
  6. Esterilización de vapor: Para alimentos, bebidas y aplicaciones farmacéuticas, el medio filtrante Tetratex es comúnmente esterilizado con vapor u óxido de etileno.
  7. Resistencia química: Los productos PTFE Tetratex proveen una excelente resistencia química en una variedad de aplicaciones que involucran retadoras condiciones de proceso. Dependiendo de la aplicación, se elegirá la más apropiada selección de materiales para ser usados con las membranas ePTFE Tetratex.
  8.  Inherente hidrofóbico: Las membranas ePTFE Tetratex son creadas a base de PTFE pur, libre de partículas residuales, el PTFE es un inherente hidrofóbico y tiene una excelente repelencia al agua.

Configuraciones

La membrana ePTFE Tetratex puede ser convertida en cartuchos plisados, capsulas, en filtros de línea y disco. Nuestra membrana tiene un rango de poro que va desde los 0.05 a 5 micras también disponibles con termo-adheridos para una variedad de sustratos. Estos materiales pueden ser usados en filtros de cartucho plisado para aplicaciones con filtración de líquidos y gases tales como la farmacéutica, electrónica y aire estéril y filtración de procesos.

Características de mejora

USP clase IV

TOC / Conductividad

Retención de endotoxinas

No volátil extraíble (NVE)

Substatos oxidables

X / Viral bacterial

Estéril

Aplicaciones

Las aplicaciones más comunes son la retención de células, colección de partículas y soluciones en filtración estéril, análisis microbiológico y de partículas.

 

 

ePTFE Membranas Tetratex®

Las membranas Tetratex® son una tecnología patentada de PTFE expandido (politetrafluoroetileno) fabricados exclusivamente por Donaldson® membranas. Nuestra tecnología de medios de filtrantes de membrana ePTFE Tetratex® continuamente está avanzando.

Biblioteca

Visita nuestra biblioteca y descarga más de los brochures en español para aplicaciones industriales de ePTFE.

Ir a Biblioteca

Industrias/Aplicaciones

Las propiedades inherentes de ePTFE Tetratex permite que se aplique a una amplia gama de aplicaciones. He aquí solo algunas de las numerosas aplicaciones en donde Tetratex puede ayudarle a mejorar el desempeño del producto.

Ir a Aplicaciones

Testimonial

Empresa de Fundición

Con las medias filtrantes ePTFE nuestras bolsas han resistido la abrasión y altas temperaturas, con lo que hemos tenido ahorros en recambios y una alta eficiencia operativa en la captura de partículas contaminantes que además han permitido reducir nuestros niveles de emisiones.

-Empresa de Fundición

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
8:30 - 18:00 (GMT Central)