Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Medias Filtrantes ePTFE Tetratex®

Optimiza el rendimiento del filtro.

Incrementa la vida de la manga o bolsa filtrante y tiempos de producción.

Reducción de tiempos muertos por cambios de filtros.

Hablemos sobre las membranas Donaldson®

Donaldson membranas es líder a nievel mundial en la producción de membranas micr-porosas PTFE, de película y laminadas. La compañia ha sabido satisfacer las necesidades de sus clientes a trevés de la innovación, investigación y desarrollo de nuecos productos como también la creación de oficinas de ventas y producción ubicadas en Europa y Asia.

¿Qué es Tetratex?

Los filtros de tela son una parte muy característica de los procesos industriales. Ya sea un filtro que pueda colectar el producto que se está fabricando o una medida para el control de emisiones ambientales, existe una clara necesidad de maximizar el rendimiento para asegurar los altos niveles de colección, las emisiones de partículas son bajas y los flujos de gas se mantienen en niveles óptimos para el proceso que se trate.

Los Retos

Cada aplicación es diferente y se encarga de retos muy específicos. Una cantidad de factores pueden influenciar en el rendimiento del filtro pero la correcta selección de la media filtrante es fundamental.

Optimización de Rendimiento

Tetratex® es una media filtrante capaz de mejorar el rendimiento de filtración utilizando una superficie de alta tecnología, diferente a los métodos de filtración a profundidad tradicionales.

Tetratex es una membrana PTFE (Politetrafluoroetileno) con propiedades micro-porosas fabricada por Donaldson®. Están cubriertas por una capa de sustratos que proporcionan una gama completa de medios filtrantes, incluyendo de tejido y textiles de filtro, para la fabricación de todo tipo de bolsas filtrantes o de media filtrante para cartuchos.

Desde hace 30 años que los medios filtrantes Tetratex aparecieron en el mercado, estos se han empleado con éxito en una amplia variedad de aplicaciones donde proporcionan un rendimiento de alto nivel y sobre todo una excepcional satisfacción al cliente.

Tetratex: Otorga ahorros en costos de operación

Las membranas filtrantes ePTFE Tetratex brindan una gran cantidad de bneficios a los filtros de tela para baghouse, si estructuraúnica previene la penetración de polvo fino dentro del sustrato y provee una excelente capacidad de resistencia a la suciedad gracias a su capa anti-adherible.

 Incrementa:

  • Flujo de aire
  • Vida del filtro de manga o bolsa
  • Habilidad de repeler polvos húmedos o pegajosos

Disminuye:

  • La emisión de partículas
  • La caída de presión en el Baghouse
  • Régimen de limpieza
  • Costos de mantenimiento
  • Cambios de filtros

Tetratex: La solución a tus retos en producción

  1. Reducción de costos de enrgía: Los ahorros significativos de energía pueden ser logrados gracias al correcto mantenimiento evintando las caídas de presión provocadas por los filtros comunes. Su nueva capa de filtración evita la emisión de particulas generando un alto nivel de limpieza.
  2. Reducción de emisiones: Casi cero emisiones pueden conseguirse gracas a la estructura micro-porosa de las membranas Tetratex. Las partículas son retenidas en su superficie reduciendo drásticamente las emisiones dentro de los límites reglamentarios.
  3. Ahorros en producción: Se puede incrementar el flujo de aire del sistema a través de un filtro con resistencia a las caídas de presión, lo que lleva a la reducción de costos por tonelada de producto.
  4. Reducción de tiempos muertos: Su excelente capacidad de repelar la formación de suciedad en el filtro ayuda a prolongar la vida del filtro y reduce la cantidad de cambios de filtro.

ePTFE Membranas Tetratex®

Las membranas Tetratex® son una tecnología patentada de PTFE expandido (politetrafluoroetileno) fabricados exclusivamente por Donaldson® membranas. Nuestra tecnología de medios de filtrantes de membrana ePTFE Tetratex® continuamente está avanzando.

Biblioteca

Visita nuestra biblioteca y descarga más de los brochures en español para aplicaciones industriales de ePTFE.

Ir a Biblioteca

Industrias/Aplicaciones

Las propiedades inherentes de ePTFE Tetratex permite que se aplique a una amplia gama de aplicaciones. He aquí solo algunas de las numerosas aplicaciones en donde Tetratex puede ayudarle a mejorar el desempeño del producto.

Ir a Aplicaciones

Testimonial

Empresa de Fundición

Con las medias filtrantes ePTFE nuestras bolsas han resistido la abrasión y altas temperaturas, con lo que hemos tenido ahorros en recambios y una alta eficiencia operativa en la captura de partículas contaminantes que además han permitido reducir nuestros niveles de emisiones.

-Empresa de Fundición

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
8:30 - 18:00 (GMT Central)